jueves, 6 de junio de 2013

Nace Borjaventura, el primer parque de atracciones para pijos




El nuevo parque dará empleo a 700 personas, un 10% de los cuales procederán de familias aristocráticas españolas. Entre las atracciones principales del nuevo parque figuran el Túnel del Lowcost, la montaña rusa Polígono Industrial, los Ferraris de Choque o el Concurso de Camisetas sin Marca.


El magnate del entretenimiento John Murdock confirmó ayer en Madrid el inminente comienzo de las obras de Borjaventura, el que será el primer parque temático destinado a un público joven y elitista y "dispuesto a soltar 300 euros por una entrada", señaló. Murdock realizó el anuncio en una comparecencia ante la prensa durante un viaje relámpago a la capital española en el que se reunió con diversos políticos locales.

Borjaventura ocupará una superficie de 20.000 metros cuadrados, en los que también habrá cabida para restaurantes, hoteles de lujo, un centro comercial de tiendas exclusivas, un campo de golf, un teatro de la ópera, una réplica del Santiago Bernabeu tamaño infantil  y un pequeño hipódromo. Se prevé que la inversión inicial supere los 400 millones de euros, y se espera alcanzar unas cifras de visitantes cercanas a los 200 pijos semanales.

Un grupo de pijos boca abajo
Lo que todavía no ha aclarado el empresario norteamericano es la ubicación del parque, “Estamos barajando varias alternativas,"-declaró- "algunas de ellas en Madrid. La Moraleja o La Finca son dos de mis zonas predilectas. El problema es que me dicen que allí no queda demasiado espacio sin edificar, y que para levantar nuestro parque primero habría que demoler varias hileras de chalets de futbolistas”.

Se espera que Borjaventura abra sus puertas en la primavera de 2017.








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